Cómo gestionar la reputación en línea
La gestión de la reputación en línea es un proceso para gestionar y mantener la percepción pública de una marca, empresa o persona en Internet. …
La gestión de la reputación en línea es un proceso para gestionar y mantener la percepción pública de una marca, empresa o persona en Internet. …
El marketing en redes sociales se centra en el uso de plataformas de redes sociales para promocionar productos, servicios o marcas, así como para interactuar…
Tener una presencia activa en las redes sociales es importante para tu negocio por varias razones. En principio, las redes sociales te permiten llegar a…
Una extensión de dominio es la parte final de una dirección web que sigue al último punto y tienen un propósito específico y a menudo…
La fotografía es importante en un negocio ya que puede ayudar a comunicar visualmente el mensaje de tu negocio, generar confianza y credibilidad, atraer más…
Un plan de marketing es un documento estratégico que describe las metas, objetivos, estrategias y tácticas que una empresa o negocio utilizará para promocionar y…
Google Adwords es una plataforma publicitaria en línea desarrollada por Google que permite a los anunciantes promocionar sus productos o servicios a través de anuncios…
Google bard es un modelo de lenguaje grande, también conocido como IA conversacional o chatbot entrenado para ser informativo y completo. Este es capaz de…
La nueva película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, dirigida por la ganadora del Oscar, Greta Gerwig, es hoy en día un…